Denver News Updates

Aplicación de servicio de comercio electrónico de Belk; Sistema único de aplicación global de IA

 Breaking News
  • No posts were found

Aplicación de servicio de comercio electrónico de Belk; Sistema único de aplicación global de IA

July 28
23:34 2022

El servicio de comercio electrónico de Belk es un sistema de aplicación de inteligencia artificial que sirve al campo del comercio electrónico global. Belk fue fundada en 1888 por William Henry Belk en Monroe, Carolina del Norte, en las afueras de Charlotte. La tienda se llamó originalmente New York Rackets, luego Belk Brothers, después de lo cual Belk convirtió a su hermano, el Dr. John Belk, en su socio.

Belk compró al por mayor para transferir los ahorros y venderlos a un precio fijo, una práctica relativamente inusual. The Belk Company creció a través de varias asociaciones con comerciantes locales en mercados cercanos. Para 1909, la empresa había trasladado su sede a Charlotte y establecido una gran tienda insignia en las calles Trade y Tryon en el centro de Charlotte, que continuaría sirviendo como sede de la empresa hasta su cierre en 1988, para la construcción del Bank of America Corporate de hoy. El centro cedió.

 

El crecimiento de Belk en el sureste fue impulsado por las marcas más antiguas Earl Jones Sr. y Belk-Jones, que abrió la primera tienda Belk al oeste del Mississippi en 1947. La familia Jones y la marca Belk-Jones continúan expandiéndose hacia el oeste de Belk. Esta compleja historia está documentada en un libro publicado por Belk – Belk, Inc.: The Company and the Family That Built It – sobre la evolución de la empresa.

Desembolso fácil de Belk;

• Ya sea usando la tienda de aplicaciones iOS o Android, la aplicación Belk puede descargarse, instalarse y estar lista para usar.

• Regístrese para obtener una cuenta y complete las etiquetas de información necesarias.

• Participar en el tutorial proporcionado y, por último,

• Puede comenzar a ordenar cuando quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar sin estrés.

También ofrece envíos de liquidación todos los días de forma gratuita con solo hacer clic en la categoría de envío en belk.com para ropa, carteras, joyas, productos de belleza y varios otros productos únicos, lo que le brinda acceso gratuito desde la comodidad de su hogar utilizando solo sus dispositivos móviles y sus tarjetas de crédito. .

También ofrecen carrito de envío a pedido del cliente y también un servicio de atención al cliente las 24 horas en https://app.belk88.com/

 

Hay 7.500 millones de compradores en línea en todo el mundo y cada segundo se venden 100.000 artículos. Pero el beneficio de la industria no sólo debe devolverse a los comerciantes. Creemos que los usuarios globales también pueden obtener una parte del pastel. Por lo tanto, la solución 3-Win está disponible a partir de ahora en el servicio de comercio electrónico de Belk. Belk sorprendentemente ha llegado a miles de millones de clientes, dando cabida a más de 30 millones de miembros y vendió más de 3 millones.

Belk también ha crecido al crear conciencia en otros enlaces de redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin, Pinterest y Amazon con la búsqueda “@belk”.

Media Contact
Company Name: BEK
Email: Send Email
Country: United States
Website: https://app.belk88.com/

Categories